martes, 26 de enero de 2016

El Aikido cambia tu vida.

IEl Aikido cambia tu vida

Mi nombre es Yolanda Castro y soy la madre de tres adolescentes: Fabio, Ernesto y Adrián, y quisiera manifestar mi testimonio en relación a la conducta de mis hijos, luego de un año practicando Aikido.

El Aikido: es una disciplina de defensa personal la cual no solo busca seguridad y confianza en quien la practica, sino que además nos ayuda a defendernos de otros sin hacerles daño con tan solo neutralizar su fuerza con determinadas técnicas.

Pues bien, mis hijos eran muy tímidos y lo que más me preocupaba en ese momento es que eran víctimas de burlas en el colegio.

Hace ya dos años que practican Aikido y el cambio que les ha producido ha sido muy notorio, por lo cual han progresado bastante: son jóvenes más seguros de sí mismos, más sociables, y sobre todo, pueden defenderse ante cualquier peligro que les rodee.

Mis agradecimientos al Sensei Alejandro Domínguez, así como a los demás maestros y compañeros del Aikido por su trato para con mis hijos.

Yolanda Castro




No hay comentarios:

Publicar un comentario