miércoles, 27 de enero de 2016

El AIKIDO ayuda a compartir padre e hijos.

Mi nombre es Persio Dominguez,

Soy padre de dos hijos isabella de 13 y alejandro Javier de 8.
La etapa de un niño de 8 años es un tanto complicada en este tiempo, pues muchas veces se la quieren pasar frente a un computador o televisor....

Fue entonces cuando decidí buscar opciones recreativas para el, pero en mi caso en particular, también yo quería ser parte del proyecto, ósea, estar en el terreno con el y compartir Padre-Hijo.

Por casualidad llegamos al Aikido y para sorpresa mía el Sensei o Maestro era un viejo conocido de hace muchos años, hablo de Alejandro Dominguez, quien de inmediato captó lo que yo buscaba y abrió las puertas de este arte para nosotros.

Es increíble el cambio de actitud de mi hijo, se le nota con mas disciplina, mejor atención, mas confianza en si mismo y sobre todo los valores de fomentar la no agresividad con sus amiguitos.

Recomiendo el Aikido porque es una practica amigable que fomenta el compañerismo, la humildad, el no ego.... En esencia es un estilo de vida encaminado a ser un mejor ser humano. 

El camino es largo y lleno de pruebas como la vida misma, pero es un camino que vale la pena pues nuestros hijos necesitan de una buena formación moral y de una formación que les de seguridad en si mismos para enfrentar las duras pruebas de la vida cotidiana.

Gracias Sensei Alejandro Dominguez por abrirnos las puertas al "arte de la paz"

Sinceramente,

Persio Dominguez


No hay comentarios:

Publicar un comentario